Uncategorized

Tiene los órganos más grandes del mundo: 5 kilos de testículos y 1 metro de miembro:

Horace Owiti Opiyo es un hombre de 20 años cuya movilidad se veía achicada al tener unostestículos de 5 kilos y un pene de un metro de longitud, según enseña el Daily Mail.

Esta malformación empezó a realizarse cuando el joven poseía solamente 10 años, en teoría por la picadura de un mosquito cuyos parásitos taponaron el sistema de drenaje de su cuerpo.
Poco a poco el líquido que no circulaba se iba quedando atascado creciendo cada vez más. Por ello mismo, tomo la decisión de operarse por primera oportunidad en 2007, pero el inconveniente volvió a mostrarse un poco más tarde. Horace poseía que hallar alguna satisfacción, porque no podía transcurrir una vida habitual como algúnotra persona.
Un amigo de el tomo la decisión de hacerle numerosas fotos donde se apreciara el inconveniente que poseía y alguien acudiera en su asistencia.Por suerte, las imágenes llegaron a los ojos de la mujer del gobernador del condado de Kisumu y solicitó a un médico para que evaluara profesionalmente su estado.
Tras un exámen médico le diagnosticaron ‘elefantiasis escrotal’ y se tuvo que someter a dos cirugías diferentes. En la primera removieron toda su piel y le liberaron de los 5 kilos que pesaban sus testículos, en tanto que en la segunda reconstrujeron su pene para normalizar su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *